FANDOM

Descripción de la carta

Descanso en la batalla

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: tu adversario puede mostrar 1 monstruo en su mano para negar el efecto de esta carta, de otro modo destruye el monstruo atacante, y después termina la Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si la mano de tu adversario está siendo enseñada por un efecto (como el de "Respetar el Juego"), entonces él no puede enseñar un monstruo en su mano para negar el efecto de esta carta. No puede enseñar algo que ya está siendo enseñado.
  • Si el monstruo atacante no es destruido cuando "Descanso en la Batalla" se resuelve, entonces la Battle Phase no termina.
  • Si un jugador quiere responder con una carta o efecto a "Descanso en la Batalla", debe hacerlo antes de que se resuelva, y antes de saber si tu adversario va a enseñar o no un monstruo de su mano.

EstrategiasEditar

Mira la mano de tu adversario

Carta: Campana Ceremonial

Foto campana ceremonial

Con efectos como el del monstruo "Campana Ceremonial" puedes ver la mano de tu adversario y si solo tiene Cartas Mágicas/de Trampa, puedes activar "Descanso en la Batalla" sin ningún problema, pero cuidado con los robos. Esta combinación también funciona con la carta "Problemas del Viajero".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Yuma Colocó a "Descanso en la Batalla" durante su Duelo contra Reginald en el episodio 10 del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, pero éste la destruyó antes de que pudiera ser activada.
  • La ilustración de esta carta parece monstrar a los robots del videojuego Rock 'Em Sock 'Em Robots.

Stream the best stories.

Get Disney+