FANDOM



Descripción de la carta

Desarmar

Devuelve 1 monstruo "Bestia Gladiador" de tu mano al Deck, niega la activación y efecto de una Carta Mágica y destrúyela.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Desarmar" recibió una errata en Yu-Gi-Oh! JCC Base de datos de cartas que todavía no fue impresa en una carta física. El nuevo texto dice:
    Devuelve 1 carta "Bestia Gladiador" de tu mano al Deck, niega la activación y efecto de una Carta Mágica y destrúyela.
    • Este nuevo texto cambia la funcionalidad de "Desarmar". Ahora puedes devolver una carta "Bestia Gladiador" desde tu mano al Deck para activarla, ya no solamente monstruos "Bestia Gladiador".
  • Debes devolver una carta "Bestia Gladiador" desde tu mano al Deck cuando esta carta se resuelve. No es un coste.
  • Debes mostrarle a tu adversario la carta "Bestia Gladiador" en tu mano que estás devolviendo al Deck.
    • Aun si tu mano está siendo enseñada continuamente por un efecto (como el de "Respetar el Juego", por ejemplo), todavía puedes activar "Desarmar".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • La carta "Desarmamiento" fue publicada en el JCC con el nombre "Desarmar".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+