FANDOM

Descripción de la carta

Desaparición en cadena

Cuando uno o más monstruos con 1000 ATK o menos son Invocados: destierra a ese o esos monstruos con 1000 ATK o menos, y después tu adversario destierra de su mano y Deck todas las cartas con el mismo nombre que esa o esas cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TU06: Cuando uno o más monstruos con 1000 ATK o menos son Invocados: destierra a ese o esos monstruos, después, tu adversario destierra de su mano y Deck todas las cartas con el mismo nombre que esa o esas cartas.
  • PGL2/LCKC: Cuando uno o más monstruos con 1000 ATK o menos son Invocados: destierra a ese o esos monstruos con 1000 ATK o menos, y después tu adversario destierra de su mano y Deck todas las cartas con el mismo nombre que esa o esas cartas.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta cuando un monstruo con 1000 ATK o menos y otro monstruo con más de 1000 ATK son Invocados simultáneamente. Si lo haces, solo desterrarás a ese monstruo con 1000 ATK o menos.
  • Si activas esta carta y el o los monstruos Invocados pasan a tener más de 1000 ATK en respuesta, ya no desterrarás a esos monstruos con más de 1000 ATK.
  • Puedes activar esta carta cuando una Carta de Trampa se Invoca de Modo Especial a sí misma como monstruo. Si lo haces, tu adversario tendrá que desterrar todas las copias de esa carta en su mano y Deck.
  • Después de que tu adversario destierre todas las cartas con el mismo nombre que el o los monstruos desterrados, no puedes mirar su mano ni su Deck para comprobar (aun si no desterró ninguna carta).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Desaparición en Cadena" aparece en la segunda secuencia de apertura de Yu-Gi-Oh! GX llamada "99%".

Stream the best stories.

Get Disney+