FANDOM

Descripción de la carta

Des volstgalph

Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: inflige 500 puntos de daño a tu adversario. Cada vez que se resuelve una Carta Mágica Normal o de Juego Rápido, esta carta gana 200 ATK hasta el final de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

De un soplido

Carta: Vientos Huracanados

Foto vientos huracanados

Puedes usar "Vientos Huracanados" para darle a esta carta un impulso enorme, dándole un total de 1200 ATK más.

Contraataque de Dragón

Carta: Tifón del Espacio Místico

Foto tifón del espacio místico

"Des Volstgalph" puede contraatacar con facilidad si se activa una o más Cartas Mágicas de Juego Rápido como "Colapso" o "Tifón del Espacio Místico" para aumentar su ATK.

Más y más daño

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama

Usa cartas como "Trio Ojama" o "Archidemonios de Pesadilla" y "Des Volstgalph" para destruir las Fichas Invocadas. No solo se activará el efecto de daño de "Des Volstgalph", sino que también le causarás más daño al adversario por el efecto de las Fichas destruidas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La descripción de "Des Volstgalph" en el videojuego Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas es "Dragón que puede eliminar a un monstruo del Campo del enemigo y le causa 500 LP al enemigo."
  • Sólo existen 20 copias SJC de "Des Volstgalph" en el mundo, con más o menos las mismas copias PT1 fuera de Japón.

Stream the best stories.

Get Disney+