Descripción de la carta

Des koala.jpg

VOLTEO: Inflige 400 puntos de daño a tu adversario por cada carta en su mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Lo infinito no es nada

Carta: Cartas Infinitas

Foto cartas infinitas.jpg

"Des Koala" es ideal para combinar con la Carta Mágica "Cartas Infinitas". Dependiendo de la cantidad de cartas en la mano de tu adversario, Invoca por Volteo a "Des Koala" para activar su efecto y causas un daño mayor a lo normal. Ya que "Des Koala" es legal puedes tener tres copias en Posición de Defensa boca abajo para acabar con el Duelo.

No tan rápido

Carta: Intercambio del Alma de la Bestia

Foto intercambio del alma de la bestia.jpg

Al estar "Intercambio del Alma de la Bestia" boca abajo en tu Campo y si "Des Koala" es atacado estando boca arriba, puedes activar el efecto para devolver a "Des Koala" a tu mano e Invocar otro monstruo Bestia del mismo Nivel al Campo. Así podrás Colocarlo boca abajo nuevamente para activar más tarde su efecto.

Invocación Especial

Carta: Mega-Hámster Súper Ágil

Foto mega-hámster súper ágil.jpg

Puedes usar a "Mega-Hámster Súper Ágil" boca abajo para luego al ser Invocado por Volteo Invocar de Modo Especial a "Des Koala" desde tu Deck Principal al Campo, en Posición de Defensa boca abajo listo para activar su efecto.

Un aumento para un descuento

Carta: El Don de la Codicia

Foto el don de la codicia.jpg

De activar "El Don de la Codicia", el Efecto de Volteo de "Des Koala" será más benefactor.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El efecto de "Des Koala" es similar al de "Conejín Espeluznante", causando una cantidad de daño cuando son volteados en base a un número determinado de cartas (además de tener el mismo esquema de nombres en el OCG).
    • El efecto de "Des Koala" también tiene una homóloga de Cartas Mágicas y de Trampa, "Princesa de Tsurugi".
  • A pesar de ser una de sus cartas favoritas, Chumley desconocía el efecto de "Des Koala". Esto se demuestra durante el Duelo contra su padre en el episodio 9 de Yu-Gi-Oh! GX. Durante su Duelo contra el Dr. Crowler, Chumley vuelve a usarlo, pero esta vez logra activar su efecto.