Descripción de la carta

Derrota del ojo maligno.jpg

Si controlas un monstruo "Ojo Maligno": selecciona 1 monstruo en el Campo, o hasta 2 en su lugar si "Ojo Maligno de Selene" está en tu Zona de Magia y Trampas; devuélvelos a la mano. Sólo puedes activar 1 "Derrota del Ojo Maligno" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • INCH/MP20: Si controlas un monstruo "Ojo Maligno": selecciona 1 monstruo en el Campo, o hasta 2 en su lugar si "Ojo Maligno de Selene" está en tu Zona de Magia y Trampas; devuélvelos a la mano. Sólo puedes activar 1 "Derrota del Ojo Maligno" por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Una vez que actives esta carta, devolverás el o los objetivos a la mano durante la resolución aunque ya no controles un monstruo "Ojo Maligno" para ese entonces.
  • Si activas esta carta y uno de los objetivos deja el Campo en respuesta, ya no lo devolverás a la mano durante la resolución, pero aún devolverás a la mano el otro objetivo que sigue en el Campo (si lo hay).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Ojo Maligno 「呪眼(じゅがん)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojo Maligno
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.