FANDOM

Descripción de la carta

Derretimiento mágico

Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Aleister, el que Invoka". La activacion de tus cartas y efectos que incluyan un efecto que Invoque por Fusión a un Monstruo de Fusión no puede ser negada, y además no pueden activarse las cartas y efectos de tu adversario cuando un monstruo es Invocado por Fusión de esta forma. Sólo puedes activar 1 "Derretimiento Mágico" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Tu adversario aún puede activar unca carta/efecto en respuesta a la activación de tu carta/efecto que incluya un efecto que Invoque por Fusión un Monstruo de Fusión, siempre y cuando esa carta/efecto de tu adversario no fuera a negar la activación de tu carta/efecto. Por ejemplo, si activas "Invokación" mientras controlas esta carta, tu adversario puede activar cartas como "Área de No-Fusión". Si lo hace, "Invokación" se resolverá sin hacer nada debido a que no puedes Invocar por Fusión.
    • El segundo efecto de esta carta no previene que un Efecto Continuo o similar niegue el efecto de una carta activada tuya que Invoque por Fusión un Monstruo de Fusión. Por ejemplo, si activas la Carta de Trampa "D-Fusión" mientras esta carta y "Decreto Real" están en el Campo, el efecto de "D-Fusión" será negado por "Decreto Real" cuando se resuelva.
    • El segundo efecto de esta carta, en esencia, previene que tu adversario pueda activar cartas/efectos que se activen cuando un monstruo es Invocado, como "Tributo Torrencial" o "Agujero Trampa Sin Fondo", por ejemplo.
    • Mientras el segundo efecto de esta carta se está aplicando, si Invocas de Modo Especial un Monstruo de Fusión usando cartas como "Monstruo Renacido" o "Invocador de Ilusiones", como no estás Invocando a ese Monstruo de Fusión mediante una Invocación por Fusión, tu adversario podrá activar cartas/efectos en respuesta a la Invocación de Modo Especial de ese monstruo.
    • Si Invocas por Fusión un Monstruo de Fusión mientras controlas esta carta durante tu turno, obtienes la prioridad inmediatamente, por lo que puedes activar tus cartas/efectos antes de que tu adversario pueda activar sus propias cartas/efectos.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar