Depredador goyo

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar a ese monstruo de Modo Especial a tu lado del Campo, pero cualquier daño de batalla que inflija a un jugador se divide a la mitad. Sólo puedes usar este efecto de "Depredador Goyo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Depredador Goyo" es el siguiente:
1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu lado del Campo.

EstrategiasEditar

De depredador a guardián

Carta: Impulso de Sombra

Foto impulso de sombra

Cuando hayas Invocado a "Depredador Goyo", Coloca la Carta de Trampa "Impulso de Sombra". Entonces, si "Depredador Goyo" es destruido en batalla o por el efecto de una carta, podrás activar "Impulso de Sombra" para Invocar de Modo Especial un "Guardián Goyo" de tu Deck Extra sin necesidad de usar Materiales de Sincronía, dándote como recompensa a un monstruo más poderoso.

  • "Depredador Goyo" tiene el mismo Atributo, Nivel, Tipo y un efecto muy similar al de "Guardián Goyo", con la diferencia de que éste Invoca los monstruos que destruye en Posición de Defensa, mientras que "Depredador Goyo" puede Invocarlos también en Posición de Ataque, si bien "Guardián Goyo" no tiene la limitante de que el daño de batalla causado por los monstruos que permite Invocar de Modo Especial se divide a la mitad. En este sentido, es una versión un poco menos poderosa de "Guardián Goyo".