FANDOM

Descripción de la carta

Demonio de la majestad

No puede ser Invocado de Modo Especial. Ningún jugador puede activar efectos de monstruos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRIO/CT12: No puede ser Invocado de Modo Especial. No se pueden activar efectos de monstruos.

ReglasEditar

  • Este efecto no puede negar la activación de un efecto de monstruo que ya ha sido activado.
  • Los efectos activados obligatorios no se activarán mientras este efecto se esté aplicando.
  • Mientras este efecto se esté aplicando, los jugadores no pueden activar efectos de monstruos en cualquier zona, no solo en el Campo (como el efecto de "D.D. Cuervo", que se activa en la mano).

EstrategiasEditar

Bloqueo sin sacrificar

Carta: Yorishiro Siniestro

Foto yorishiro siniestro

Puedes Invocar de Modo Normal a "Demonio de la Majestad" sin Sacrificar mediante el uso de "Yorishiro Siniestro".

  • "Mausoleo del Emperador" también te permite Invocar de Modo Normal a "Demonio de la Majestad" sin tener que Sacrificar un monstruo pero a costa de 1000 LP.
  • El Nivel de "Demonio de la Majestad" en tu mano puede ser reducido en 2 Niveles mediante el uso de "Coste Abajo" y permitirte Invocarlo de Modo Normal sin Sacrificar

Totalmente bloqueado

Carta: Avance de los Monarcas

Foto avance de los monarcas

Usando "Avance de los Monarcas" con "Demonio de la Majestad" puedes inmovilizar a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Demonio de la Majestad

  • Demonio de la Majestad Versus ABC-Dragón Beligerante

    2 mensajes
    • Si tengo el Demonio de la Majestad en el campo y mi rival tiene un deck ABC, puede invocar por el efecto de ABC-Dragón Beligerante: “Prim...
    • La invocación mediante el destierro de los materiales no se ve afectado por Deminio de la Majestad ya que no es un efecto, es su condición...

Stream the best stories.

Get Disney+