FANDOM

Descripción de la carta

Demonio matador

Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Ritual del Matador". Esta carta no puede atacar. Esta carta no puede ser destruida en batalla. Cualquier daño de batalla al controlador de esta carta se convierte en 0. Un monstruo que combata contra esta carta es destruido al final del Damage Step.

Decks y sobresEditar

  • Sólo existe en el anime y en algunos videojuegos.

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Demonio Matador" es el siguiente:
Esta carta sólo puede ser Invocada mediante una Invocación de Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Ritual del Matador". Esta carta no puede ser destruida en batalla. No recibes daño de batalla de combates que involucren a esta carta. Destruye un monstruo del adversario que combata contra esta carta al final del Damage Step.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "Demonio Matador" en japonés es "Matador del Demonio".
  • Siguiendo la tónica de las cartas usadas por Titán en su Duelo contra Alexis Rhodes, el nombre de "Demonio Matador" alude a la figura del matador, nombre a veces dado en el toreo al torero. Además, sus alas se asemejan mucho a un capote rojo.
  • "Demonio Matador" posee los mismos efectos que los monstruos de la familia "Yubel".