Descripción de la carta

Demise, rey del armagedón.jpg

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Fin del Mundo". Puedes pagar 2000 LP; destruye todas las otras cartas en el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Errata[editar | editar código]

  • SOI: Esta carta sólo puede ser Invocada mediante una Invocación de Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Fin del Mundo". Paga 2000 Life Points para destruir todas las cartas en el Campo excepto esta carta.

Estrategia[editar | editar código]

4800 ATK directos

Carta: Megamorfo

Foto megamorfo.jpg

Equipa "Megamorfo" a "Demise, Rey del Armagedón" y duplicar su ATK después de usar su efecto, suponiendo que tus LP sean menos que los del adversario.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]


Familia
Deceso & Ruina
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Demise & Ruina


Curiosidades[editar | editar código]

  • "Demise, Rey del Armagedón" aparece en la ilustración de la carta "Fin del Mundo".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.