FANDOM

Descripción de la carta

Demise, rey supremo del armagedón

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ciclo del Mundo". El nombre de esta carta se convierte en "Demise, Rey del Armagedón" mientras esté en la mano o en el Campo. Mientras esta carta Invocada por Ritual esté en el Campo, tus Monstruos de Ritual no pueden ser destruidos en batalla. Si todos los monstruos usados para Invocar esta carta por Ritual fueron Monstruos de Ritual, no pagas LP para activar sus efectos. Una vez por turno: puedes pagar 2000 LP; destruye tantas otras cartas en el Campo como sea posible y, si lo haces, inflige 200 puntos de daño a tu adversario por cada carta destruida que controlaba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CYHO: Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ciclo del Mundo". El nombre de esta carta se convierte en "Demise, Rey del Armagedón" mientras esté en la mano o en el Campo. Mientras esta carta Invocada por Ritual esté en el Campo, tus Monstruos de Ritual no pueden ser destruidos en batalla. Si todos los monstruos usados para Invocar esta carta por Ritual fueron Monstruos de Ritual, no pagas LP para activar sus efectos. Una vez por turno: puedes pagar 2000 LP; destruye tantas cartas en el Campo como sea posible y, si lo haces, inflige 200 puntos de daño a tu adversario por cada carta destruida que controlaba.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta que fue Invocada por Ritual es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado por Ritual.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se aplicará.
  • El cuarto efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si destruyes una carta que controlas y que es propiedad de tu adversario con este efecto, tu adversario no recibirá 200 puntos de daño por esa carta destruida.

EstrategiaEditar

Anexo siniestro

Carta: Ejecución del Contrato

Foto ejecución del contrato

Equipa "Ejecución del Contrato" a un Monstruo de Ritual que controles y usa su efecto para cubrir todo el Sacrificio para Invocar por Ritual a "Demise, Rey Supremo del Armagedón" con su efecto adicional activado.

ContraestrategiaEditar

Familia
Deceso & Ruina
Icono lupa familia Véase también: Familia, Demise & Ruina

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+