FANDOM

Descripción de la carta

Delta el guerrero magnético

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Guerrero Magnético" de Nivel 4 o menor en tu Deck. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes desterrar de tu Cementerio 3 monstruos "Guerrero Magnético" de Nivel 4 o menor, excepto "Delta el Guerrero Magnético"; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Valkyrion el Guerrero Magno", ignorando sus condiciones de Invocación. Sólo puedes usar cada efecto de "Delta el Guerrero Magnético" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Atracción magnética

Carta: Campo Magnético

Foto campo magnético

Al Invocar a "Delta el Guerrero Magnético" podremos mandar al Cementerio un monstruo "Guerrero Magnético" de Nivel 4 o menor como otro "Delta el Guerrero Magnético" o "Beta el Guerrero Magnético". Entonces, con el efecto de "Campo Magnético" podrás revivir el monstruo mandado al Cementerio para realizar la Invocación de un Monstruo Xyz de Rango 4 si fue otro "Delta el Guerrero Magnético" y/o de Rango 3 al Invocar "Beta el Guerrero Magnético", ya que te permitirá Invocar desde tu mano otro monstruo "Guerrero Magnético" de Nivel 4 o menos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar