FANDOM

Descripción de la carta

Delimitador

Si controlas "Mundo Toon", equipa esta carta a un monstruo de tu adversario. Toma su control. Se trata como un monstruo Toon. Si tu adversario no controla monstruos Toon, este monstruo puede atacar a tu adversario directamente. Si "Mundo Toon" no está en el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si no controlas "Mundo Toon", no puedes activar esta carta.
  • Puedes equiparle "Delimitador" a un monstruo Toon que controle tu adversario. Tomarás el control de ese monstruo igualmente.
  • Las habilidades de los monstruos no se sobrescriben. Por ejemplo, un monstruo Géminis equipado con "Delimitador" será un monstruo Géminis y un monstruo Toon a la vez.
  • Hacer que un monstruo sea tratado como un pmonstruo Toon no le otorga ningún efecto inherente. “Monstruo Toon” es una característica que no tiene significado de reglas, aparte de servir como un marcador que otros efectos pueden identificar.
  • Si el monstruo equipado con "Delimitador" ataca directamente y tu adversario destruye a "Delimitador" en respuesta, el ataque será detenido y se disparará una Repetición. Lo mismo sucede si el monstruo equipado ataca directamente y tu adversario Invoca un monstruo Toon en respuesta.
  • Si "Mundo Toon" deja el Campo, "Delimitador" será destruido inmediatamente. No se pueden activar cartas o efectos entre que ambas cartas son destruidas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mano
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mano (arquetipo)

CuriosidadesEditar

  • "Delimitador" fue usado por Pegasus en el episodio 92 del anime Yu-Gi-Oh! GX, donde posee una ilustración menos detallada.
    • El nombre en su versión impresa es el que recibe en el doblaje hispanoamericano del anime. Su nombre en el OCG y en el TCG es "Comic Hand".
  • "Delimitador" es la primera carta en el TCG/OCG que le da a un monstruo una habilidad.

Stream the best stories.

Get Disney+