FANDOM

Descripción de la carta

Delimitador

Si controlas "Mundo Toon", equipa esta carta a un monstruo de tu adversario. Toma su control. Se trata como un monstruo Toon. Si tu adversario no controla monstruos Toon, este monstruo puede atacar a tu adversario directamente. Si "Mundo Toon" no está en el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si no controlas "Mundo Toon", no puedes activar esta carta.
  • Puedes equiparle "Delimitador" a un monstruo Toon que controle tu adversario. Tomarás el control de ese monstruo igualmente.
  • Las habilidades de los monstruos no se sobrescriben. Por ejemplo, un monstruo Géminis equipado con "Delimitador" será un monstruo Géminis y un monstruo Toon a la vez.
  • Hacer que un monstruo sea tratado como un [pmonstruo Toon]] no le otorga ningún efecto inherente. “Monstruo Toon” es una característica que no tiene significado de reglas, aparte de servir como un marcador que otros efectos pueden identificar.
  • Si el monstruo equipado con "Delimitador" ataca directamente y tu adversario destruye a "Delimitador" en respuesta, el ataque será detenido y se disparará una Repetición. Lo mismo sucede si el monstruo equipado ataca directamente y tu adversario Invoca un monstruo Toon en respuesta.
  • Si "Mundo Toon" deja el Campo, "Delimitador" será destruido inmediatamente. No se pueden activar cartas o efectos entre que ambas cartas son destruidas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mano
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mano (arquetipo)

CuriosidadesEditar

  • "Delimitador" fue usado por Pegasus en el episodio 92 del anime Yu-Gi-Oh! GX, donde posee una ilustración menos detallada.
    • El nombre en su versión impresa es el que recibe en el doblaje hispanoamericano del anime. Su nombre en el OCG y en el TCG es "Comic Hand".
  • "Delimitador" es la primera carta en el TCG/OCG que le da a un monstruo una habilidad.