FANDOM

Descripción de la carta

Delimitador

Si controlas "Mundo Toon", equipa esta carta a un monstruo del adversario. Toma su control. Se trata como un monstruo Toon. Si tu adversario no controla monstruos Toon, este monstruo puede atacar a tu adversario directamente. Si "Mundo Toon" no está en el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DRL2: Si controlas "Mundo Toon", equipa esta carta a un monstruo de tu adversario. Toma su control. Se trata como un monstruo Toon. Si tu adversario no controla monstruos Toon, este monstruo puede atacar a tu adversario directamente. Si "Mundo Toon" no está en el Campo, destruye esta carta.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta si no controlas "Mundo Toon" en este momento.
  • Puedes seleccionar un monstruo Toon que controla tu adversario para activar esta carta. Si lo haces, aún tomarás el control de ese monstruo durante la resolución.
  • Las habilidades de los monstruos no se sobrescriben. Por ejemplo, un monstruo de Volteo equipado con esta carta será tanto un monstruo de Volteo como un monstruo Toon.
  • Si tu adversario comienza a controlar un monstruo Toon en respuesta al ataque directo del monstruo equipado con esta carta aplicando su efecto, el ataque de ese monstruo será detenido y se disparará una Repetición. Lo mismo sucede si esta carta deja el Campo o se niegan sus efectos.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mano
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mano (arquetipo)

CuriosidadesEditar

  • "Delimitador" fue usado por Pegasus en el episodio 92 del anime Yu-Gi-Oh! GX, donde posee una ilustración menos detallada.
    • El nombre en su versión impresa es el que recibe en el doblaje hispanoamericano del anime. Su nombre en el OCG y en el TCG en inglés es "Comic Hand".
  • "Delimitador" es la primera carta en el TCG/OCG que le da a un monstruo una habilidad.

Stream the best stories.

Get Disney+