Descripción de la carta

Delg el monarca oscuro.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar hasta 2 cartas en el Cementerio de tu adversario; destierra ese o esos objetivos, y después manda al Cementerio la misma cantidad de cartas de la parte superior de su Deck. Durante el turno en el que es Invocada de Modo Normal o Especial, esta carta no puede atacar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • STBL: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial, puedes seleccionar hasta 2 cartas en el Cementerio de tu adversario y retirarlas del juego. Después, manda al Cementerio la misma cantidad de cartas de la parte superior de su Deck. Durante el turno en el que es Invocada de Modo Normal o Especial, esta carta no puede atacar.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Fortaleza del Monarca Dimensional

Carta: Arma de la Fortaleza Dimensional

Foto arma de la fortaleza dimensional.jpg

Con "Arma de la Fortaleza Dimensional" en el Campo, no tendremos que mandar cartas desde la parte superior de nuestro Deck al Cementerio.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.