Descripción de la carta

Delfín aqua neo espacial.jpg

Una vez por turno: puedes descartar 1 carta; mira la mano de tu adversario y elige 1 monstruo. Si controlas un monstruo con ATK igual o mayor que el ATK de la carta elegida, destruye la carta elegida y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario. De otra forma, tú recibes 500 puntos de daño.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DP03: Descarta 1 carta de tu mano para mirar la mano de tu adversario y seleccionar 1 Carta de Monstruo. Si hay un monstruo en tu Campo con un ATK igual o mayor que el ATK del monstruo seleccionado, destruye la Carta de Monstruo seleccionada e inflígele 500 puntos de daño a los Life Points de tu adversario. Si no tienes un monstruo en tu Campo con un ATK igual o mayor que el monstruo seleccionado, tú recibes 500 puntos de daño. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno.
  • BLRR: Una vez por turno: puedes descartar 1 carta; mira la mano de tu adversario y elige 1 monstruo. Si controlas un monstruo con un ATK igual o mayor que el ATK de la carta elegida, destruye la carta elegida y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario. De otra forma, recibes 500 puntos de daño.

Reglas[editar | editar código]

  • Eliges un monstruo en la mano de tu adversario durante la resolución. Nadie puede responder a esa elección.
  • Si tu adversario no tiene ningún monstruo en su mano durante la resolución, el efecto de esta carta ya no se aplicará (ningún jugador recibirá 500 puntos de daño).
  • Si eliges un monstruo con ATK ?, no hay forma de que controles un monstruo con ATK igual o mayor que el ATK de ese monstruo, así que no destruirás a ese monstruo y tú recibirás 500 puntos de daño.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

+
Delfín aqua neo espacial.jpg
Delfín Aqua Neo Espacial

=

+
+
Delfín aqua neo espacial.jpg
Delfín Aqua Neo Espacial

=
Delfín aqua neo espacial.jpg
Delfín Aqua Neo Espacial
+
Nex.jpg
NEX

=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Neo Espacial
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Neo Espacial, Neos

Curiosidades[editar | editar código]

  • Entre los monstruos "Neo Espacial", "Delfín Aqua Neo Espacial" estuvo presente en todas las primeras apariciones de las tres evoluciones de los Neo Espaciales. Fue el primero en aparecer en el anime, "Delfín Crisálida" fue el primer monstruo "Crisálida" en ser revelado, y "Delfín Marino Neo Espacial" fue el primer "Neo Espacial" evolucionado en ser revelado.