Descripción de la carta

Deflector de sincronía.jpg

Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo Sincro boca arriba que controles es seleccionado como objetivo de un ataque. Niega el ataque y destruye 1 monstruo que controle tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta cuando uno de tus Monstruos de Sincronía es seleccionado para un ataque mientras estaba boca abajo (sin importar que sea volteado antes del cálculo de daño o más antes).
  • Esta carta selecciona al monstruo de tu adversario que quieras destruir.
  • Negar el ataque y destruir al monstruo seleccionado son acciones que ocurren en secuencia (por separado) y ninguna depende del éxito de la otra. Si el ataque no es negado (quizás porque el monstruo dejó el Campo antes que eso o ya no es afectado por los efectos de Trampas), el monstruo seleccionado todavía será destruido. Si el monstruo seleccionado no es destruido, el ataque aún será negado.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Los monstruos que aparecen en la ilustración de "Deflector de Sincronía" son "Saggi el Payaso Oscuro", "XYZ-Dragón Cañón" y "Guerrero de Basura". Se muestra en la ilustración a "XYZ-Dragón Cañón" atacando a "Guerrero de Basura" y el ataque es redirigido a "Saggi el Payaso Oscuro", explicando cómo funciona el efecto de "Deflector de Sincronía".
    • Los dos primeros fueron usados por Seto Kaiba a lo largo de toda la segunda serie del anime, mientras que el tercero es una de las Cartas Insignia de Yusei.

Familia
Sincro シンクロ
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Sincro