FANDOM

Descripción de la carta

Defensor de la hoja silvano

Cuando esta carta destruye un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio: puedes excavar la carta de la parte superior de tu Deck; y si es un monstruo de Tipo Planta, mandarlo al Cementerio. De otra forma, ponla en el fondo de tu Deck. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano esta carta en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cuando esta carta destruye un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio: puedes excavar la carta de la parte superior de tu Deck" es un Efecto Disparado.
    • Este efecto de "Defensor de la Hoja Silvano" no se activa en los siguientes casos:
    • Si es destruido en batalla junto con el otro monstruo cuando tienen el mismo ATK.
    • Si es volteado boca abajo, desterrado o destruido por efecto después del Damage Step por efectos de VOLTEO como los de "Tapir del Desierto", "D.D. Dama Guerrera" o "Insecto Come-hombres".
    • Simplificando, para poder activar el efecto de "Defensor de la Hoja Silvano", este debe estar presente en el Campo cuando el otro monstruo sea destruido en batalla y mandado al Cementerio.
  • "Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano esta carta en tu Cementerio" es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Silvano/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Silvano/a

CuriosidadesEditar