Descripción de la carta

Defensor de gelatina.jpg

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque a un monstruo que controles: puedes seleccionar 1 "Gelatina Reanimada" que controles; cambia el objetivo del ataque a este objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DB1: Cuando un monstruo en el Campo de tu adversario ataca a un monstruo en tu Campo, si "Gelatina Reanimada" está boca arriba en el Campo, puedes cambiar el objetivo del ataque a "Gelatina Reanimada".
  • RP02: Cuando tu adversario ataca a un monstruo que tú controlas, puedes cambiar el objetivo del ataque a un "Gelatina Reanimada" que tu controles.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar "Defensor de Gelatina" cuando un monstruo de tu adversario declare un ataque y activar su efecto en esa misma Cadena.
  • Si la "Gelatina Reanimada" que seleccionaste al activar el efecto de "Defensor de Gelatina" es destruida o deja el Campo de otra forma, el objetivo del ataque no será atacado. El monstruo de tu adversario atacará al monstruo que había sido seleccionado inicialmente.
    • Por otro lado, si "Gelatina Reanimada" es volteada boca abajo, el objetivo del ataque todavía se cambiará hacia ella.
  • Si un efecto obliga a los monstruos de tu adversario a atacar a un monstruo que no es la "Gelatina Reanimada" que controlas (quizás porque ese monstruo está equipado con la carta "Anillo del Magnetismo"), aun podrás activar el efecto de "Defensor de Gelatina" cuando tu adversario ataque al monstruo y cambiar el objetivo a "Gelatina Reanimada".

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La descripción en RP02 posee una errata al faltar la tilde en la palabra "tú".