FANDOM

Descripción de la carta

Defensor doble

Una vez por turno, cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque mientras controles 2 o más monstruos en Posición de Defensa boca arriba: puedes seleccionar al monstruo atacante, niega ese ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que actives el efecto de esta carta, se resolverá aunque ya no controles dos o más monstruos en Posición de Defensa boca arriba para ese entonces.
  • El monstruo de tu adversario no tiene que atacar necesariamente a uno de los monstruos en Posición de Defensa boca arriba que controlas para que puedas activar el efecto de esta carta.
  • Si el ataque del objetivo no es negado por el efecto de esta carta (quizá porque dejó el Campo en respuesta o ya no es un monstruo atacante), el efecto de esta carta se resolverá sin hacer nada. Aun así, no puedes activar el efecto de esta carta otra vez durante ese turno.
  • Si controlas varias copias de esta carta, cada una puede negar el ataque de un monstruo de tu adversario.

EstrategiasEditar

Espíritu mortecino

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura

Combina "Defensor Doble" con "La Puerta Oscura" para bloquear los ataque de los monstruos del adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar