FANDOM

Descripción de la carta

Defensa del mago

Mientras controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, cualquier daño que recibes se divide a la mitad. (No puedes dividir a la mitad el mismo daño dos veces de esta forma). Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MVP1 (028/G28/S28): Mientras controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, cualquier daño que recibes se divide a la mitad. (No puedes dividir a la mitad el mismo daño dos veces de esta forma). Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Defensa del Mago" muestra a los monstruos "Chica Maga Manzana" y "Chica Maga Oscura".
    • En el TCG, la ilustración fue censurada acorde con los cambios realizados a ambos monstruos en sus respectivas ilustraciones en el TCG.
    • Curiosamente, el escote de "Chica Maga Oscura" no está censurado en la ilustración para el TCG de esta carta, a diferencia de muchas de sus ilustraciones en las que aparece en el TCG.