FANDOM

Descripción de la carta

Decodificador hablador extendido

2+ Monstruos de Efecto
El nombre de esta carta se convierte en "Decodificador Hablador" mientras esté en el Campo. Gana 500 ATK por cada monstruo al que apunte. Durante tu Battle Phase, si un monstruo al que apunta esta carta es destruido en batalla o mandado al Cementerio: este turno, esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando el número de monstruos a los que esta carta apunte cambie.
    • Esta carta también ganará 500 ATK si apunta a un monstruo de tu adversario.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Una vez que este efecto se resuelva, esta carta podrá hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase aunque se nieguen sus efectos más adelante en el turno.
    • Aun si activas este efecto más de una vez en un mismo turno, esta carta solo podrá hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase ese turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Decodificador Hablador Extendido" es el segundo Monstruo de Enlace de Link-3 usado por Yusaku que inicialmente no obtuvo de una Tormenta de Datos a través del Acceso Tormenta, siendo el primero "Detonador Borrador".

  • El tercer efecto de "Decodificador Hablador Extendido" que se activa cuando un monstruo al que apunta es destruido en batalla o es mandado al Cementerio es una referencia al efecto del monstruo "Dragón Cortafuego".

Arquetipo
Codificador Hablador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Codificador Hablador (arquetipo)