FANDOM

"De Azules Ojos" (青き眼の Aokime no) es una familia de monstruos Cantantes de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 1 que le dan soporte a los monstruos "Ojos Azules" o al monstruo "Dragón Blanco de Ojos Azules". Tienen efectos que selecciona a un Monstruo de Efecto y lo manda al Cementerio para permitir una rápida Invocación Especial de un monstruo "Ojos Azules", o efectos que se activan cuando son seleccionados por efectos de cartas.

Monstruo De Azules Ojos Efecto
Doncella Puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules".
Maestro Puedes barajar al Deck esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Ojos Azules" en tu Cementerio, excepto ese monstruo.
Sacerdotisa Puedes mandar al Cementerio 1 Monstruo de Efecto que controles; añade a tu mano, desde tu Deck, hasta 2 monstruos "Ojos Azules" con nombres diferentes.
Protector Puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Ojos Azules".
Sabio Puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ojos Azules".

MiembrosEditar

Familia
de Azules Ojos
Icono lupa familia Véase también: Familia, de Azules Ojos, Ojos Azules

CuriosidadesEditar

  • Todos los efectos de las cartas femeninas se activan cuando son seleccionadas mientras que las cartas masculinas siempre seleccionan a otros Monstruos de Efecto.

Stream the best stories.

Get Disney+