FANDOM

David Rabb (デイビッド・ラブ, Deibiddo Rabu) es un Duelista de la Academia de Duelos Americana y compañero de Zane Truesdale a quien sigue hasta la Academia de Duelos. Es uno de los antagonistas de Yu-Gi-Oh! GX (manga).

Diseño Editar

Apariencia Editar

Rabb es un chico de estatura alta y cabello rubio, con un pendiente en su oreja. Viste un uniforme militar blanco, con pantalones oscuros y una gorra blanca.

Personalidad Editar

Al principio, Rabb actúa como un chico agradable y simpático, además de vanidoso. Sin embargo, después se reveló su lado oscuro, siendo en realidad alguien sádico y despiadado, más aún cuando está en un Juego de las Sombras.

Debido a que él habla inglés y japonés de forma fluida, es capaz de conversar sin dificultad con el resto de los personajes.

A diferencia de su hermana, que ama a Atticus Rhodes, Rabb lo odia por hacer sido derrotado por él en el pasado, hecho que lo llevó a derrotar a Alexis, la hermana menor de Atticus, en un One Turn Kill, como venganza. Es muy precipitado, actuando de manera impulsiva, llegando al punto de jugar un Duelo de Sombras en público. También subestima mucho a sus rivales, como a Jaden Yuki, sólo por ser un Slifer Rojo, prefiriendo enfrentarse a los Duelistas de Rango más alto.

Biografía Editar

Después de llegar a la Academia de Duelos junto a Zane y Reggie MacKenzie, David participa en el torneo organizado por la Academia de Duelos, derrotando fácilmente a Syrus Truesdale durante la primera ronda. Más tarde, se cruza con Jaden Yuki, pero decide no tener un Duelo contra él debido a que es un miembro del dormitorio Slifer Rojo y alegando que sería un desperdicio de su tiempo (solo peleó con Syrus por curiosidad, ya que era el hermano menor del Kaiser). Derrotar a un Slifer Rojo le consiguiria una cantidad escasa de puntos en la calificación dentro del torneo en comparación con la cantidad de puntos que obtendría derrotando a un estudiante de Ra Amarillo u Obelisco Azul, por lo que no lo consideraba siquiera un adversario digno de su atención.

David después se arrepentiría de su decisión cuando se enteró a través de "Mac" que según le habían dicho, Jaden Yuki tenía una carta con un espíritu dentro. David en realidad servía a Tragoedia, colaborando con él en su búsqueda de Espíritus de Duelo.

David poseido

David poseído por Tragoedia.

En algún momento antes de llegar a la Academia de Duelos, David fue derrotado en un Duelo por Atticus Rhodes, resentimiento que lo motivó a derrotar a su hermana, Alexis Rhodes, en un solo turno durante la segunda ronda del torneo. David es finalmente derrotado por Chazz Princeton en la siguiente ronda, cuyo último ataque rompe su pendiente y libera a David del control de Tragoedia. Jim Cocodrilo Cook revela más tarde que él y David habían sido rivales cuando ambos estaban en Estados Unidos, y Jim buscaba enfrentarse a Atticus debido a que éste pudo derrotar a Rabb antes que él.

DeckEditar

David usa un Deck Máquina, que se enfoca en torno a causar Daño de Efecto, ataques directos y una estrategia de One Turn Kill. Su carta Insignia es "El Gran Saturno", uno de los "Planetas Legendarios".

Duelos Editar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de David parece ser una referencia hacia el personaje Capitán Harmon "Harm" Rabb, Jr. de la serie de televisión estadounidense JAG (Judge Advocate General), en especial por los uniformes militares de Rabb y MacKenzie.

Stream the best stories.

Get Disney+