FANDOM

Descripción de la carta

Danza de inicio

Esta carta se usa en la Invocación de Ritual de "Exhibición de Espada". También debes ofrecer monstruos cuyo Nivel total sea 6 o más de tu Campo o tu mano como Sacrificio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificas los monstruos necesarios durante la resolución de esta carta. Si el efecto de esta carta es negado (con "Orden Imperial", p. ej.), no Sacrificarás ningún monstruo.
  • Si tienes los monstruos necesarios para Invocar por Ritual, puedes activar una Carta Mágica de Ritual. Sin embargo, si el efecto de una carta/efecto Encadena la activación de tu Carta Mágica de Ritual haciendo que ahora te sea imposible Invocar al Monstruo de Ritual que querías (quizá porque esa carta/efecto destruyó a algunos de tus monstruos), entonces la Mágica de Ritual se resuelve sin hacer nada. De ser así, tu adversario puede verificar tu mano y los monstruos Colocados que controles para comprobar que realmente no te quedaban monstruos con suficiente Nivel para Invocar al Monstruo de Ritual.
  • Una vez que iguales el Nivel necesario para Invocar por Ritual usando una Mágica de Ritual, ya no puedes Sacrificar más monstruos aunque quieras hacerlo. Por ejemplo, si activas "El Bien y el Mal en el Abismo Ardiente", no puedes Sacrificar más de dos monstruos "Abismo Ardiente" de Nivel 3 con el único fin de querer activar los efectos de más monstruos "Abismo Ardiente".
  • Debes Sacrificar monstruos con Nivel hasta igualar o superar el Nivel que la Mágica de Ritual establece. No se toma en cuenta el Nivel que tiene el Monstruo de Ritual que quieres Invocar en este momento, así que activar cartas que reduzcan el Nivel de tu Monstruo de Ritual en tu mano no ayudará a reducir la cantidad de monstruos que debas Sacrificar.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El personaje que aparece en la ilustración de "Danza de Inicio" tal parece ser "Exhibición de Espada" en una etapa previa a su transformación final.

Stream the best stories.

Get Disney+