FANDOM

Descripción de la carta

Dante, peregrino del abismo ardiente

3 monstruos "Abismo Ardiente" con nombres diferentes
Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. No puede ser seleccionado por efectos de cartas de tu adversario. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Abismo Ardiente" en tu mano; roba 1 carta. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta que tú controlas es mandada a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario: puedes mandar al Cementerio 1 carta al azar en la mano de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CROS/PGL3: 3 monstruos "Abismo Ardiente" con nombres diferentes

ReglasEditar

  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Este efecto se activa si "Dante, Peregrino del Abismo Ardiente" es destruido en batalla. Si es destruida por el efecto de una carta (como "Rompe Raigeki", por ejemplo) o si es mandado al Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario (como por el efecto de "Torre Apoqlifuerte", por ejemplo).

EstrategiasEditar

Reunión en el paraíso

Carta: Beatriz, la Dama Eterna

Foto beatriz, la dama eterna

Puedes Invocar a "Dante, Peregrino del Abismo Ardiente" fácilmente ignorando sus términos de Invocación con el efecto de "Beatriz, la Dama Eterna".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Abismo Ardiente
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Abismo Ardiente

CuriosidadesEditar

  • La combinación de colores del traje de "Dante, Peregrino del Abismo Ardiente" se asemeja al del monstruo "Número 39 Utopía.