FANDOM

Descripción de la carta

Dama oscura kozmo

Durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Kozmo" de Nivel 6 o mayor. Sólo puedes usar este efecto de "Dama Oscura Kozmo" una vez por turno. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activado el efecto de otro monstruo: puedes pagar 1000 LP; niega la activación y, si lo haces, destruye ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dama Oscura Kozmo" parece ser una combinación de la Bruja Mala del Oeste, de los libros de Oz, y del personaje Darth Vader, de Star Wars. Ambos son antagonistas en sus respectivas películas o libros.
  • El nombre de "Dama Oscura Kozmo" hace referencia al título de Darth Vader como "Señor Oscuro de los Sith", siendo "Dama Oscura" el equivalente femenino.
  • "Dama Oscura Kozmo" aparece siendo desenmascarada en la ilustración de la carta "Kozmolamento". También es posible que sea su mano la que aparece en "Kozmofuerza".
  • Al contrario que el monstruo "Brujamala Kozmoll", "Dama Oscura Kozmo" lleva en su nombre del JCC "Kozmo" en vez de "Kozmoll".