Descripción de la carta

Dama insecto marca de cráneo.jpg

Cuando esta carta es mandada al Cementerio, aumenta tus Life Points en 1000 puntos.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Efecto contrario

Carta: Mala Reacción de Simochi

Foto mala reacción de simochi.jpg

Gracias al efecto de "Mala Reacción de Simochi", el efecto de ganar LP de "Dama Insecto Marca de Cráneo" será invertido e infligirá 1000 puntos de daño directos a tu adversario.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Dama Insecto Marca de Cráneo" fue usada por Weevil Underwood durante su Duelo contra Joey en el episodio 63 de Yu-Gi-Oh! DM.
    • En el anime, el efecto de "Dama Insecto Marca de Cráneo" hacía que su dueño ganará solo 500 LP.
    • El nombre de "Dama Insecto Marca de Cráneo" en el doblaje del anime para España era "Mariquita Calavera".
    • En la versión de 4Kids Entertainment, "Dama Insecto Marca de Cráneo" fue mostrado erróneamente como un Monstruo Normal en una escena.
  • "Dama Insecto Marca de Cráneo" aparece en la ilustración de la carta "Flor Antiaérea". Se puede ver en la flor del centro.
  • "Dama Insecto Marca de Cráneo" y el monstruo "Alga Ardiente" tienen el mismo ATK y DEF, pero efectos opuestos. Además, ambos fueron editados en la misma colección (Invasión del Caos).