Descripción de la carta

Dama arpía 3.jpg

(El nombre de esta carta se trata siempre como "Dama Arpía").
Un monstruo del adversario que batalle con esta carta no puede declarar un ataque durante los próximos 2 turnos de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RDS/DR3: El nombre de esta carta se trata como "Dama Arpía". El monstruo de tu adversario que lucha con esta carta no puede declarar un ataque por los siguientes 2 turnos de tu adversario.
  • SS02/LDS2: (El nombre de esta carta se trata siempre como "Dama Arpía").

Reglas[editar | editar código]

  • El texto "(El nombre de esta carta se trata siempre como "Dama Arpía")" es una condición que define características, por lo que funciona en cualquier lugar, incluso fuera de un Duelo.
  • Este efecto no se aplicará si el ataque de esta carta o el ataque del monstruo que ataca a esta carta es negado o detenido.
  • Si uno de los monstruos del adversario batalla con esta carta durante el turno de tu adversario, cuenta ese turno como el primero.
  • Si el monstruo afectado por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya podrá declarar ataques cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.

Estrategia[editar | editar código]

Mejor que no ataque

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla.jpg

Equipa a "Dama Arpía 3" con "Cuerpo de Niebla" para que su efecto se aplique muchas más veces.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Dama Arpía 3" en el OCG poseía menos ropa y un mayor tamaño de sus pechos.
  • La versión de Bandai de "Dama Arpía 3" posee 1800 ATK y 700 DEF, así como pelo naranja.