FANDOM

Descripción de la carta

Dama arpía 3

(El nombre de esta carta se trata siempre como "Dama Arpía").
Un monstruo del adversario que batalle con esta carta no puede declarar un ataque durante los próximos 2 turnos de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RDS/DR3: El nombre de esta carta se trata como "Dama Arpía". El monstruo de tu adversario que lucha con esta carta no puede declarar un ataque por los siguientes 2 turnos de tu adversario.

ReglasEditar

  • El texto "(El nombre de esta carta se trata siempre como "Dama Arpía")" es una condición que define características, por lo que se aplica incluso fuera de un Duelo.
  • Este efecto no se aplicará si el ataque de esta carta o el ataque del monstruo que ataca a esta carta es negado o detenido.
  • Si uno de los monstruos de tu adversario batalla con esta carta durante el turno de tu adversario, cuenta ese turno como el primero.
  • Si el monstruo afectado por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya podrá declarar ataques cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

Mejor que no ataque

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla

Equipa a "Dama Arpía 3" con "Cuerpo de Niebla" para que su efecto se aplique muchas más veces.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Dama Arpía 3" en el OCG poseía menos ropa y un mayor tamaño de sus pechos.
  • La versión de Bandai de "Dama Arpía 3" posee 1800 ATK y 700 DEF, así como pelo naranja.