FANDOM

Descripción de la carta

Dama arpía 2

(El nombre de esta carta se trata siempre como "Dama Arpía").
Niega los efectos de monstruos de Volteo que esta carta destruya en batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RDS/DR3: El nombre de esta carta se trata como "Dama Arpía". El efecto de un Monstruo de Efecto de Volteo que este monstruo destruye como resultado de una batalla es negado.

ReglasEditar

  • La condición de esta carta se aplica en todas partes (incluso fuera de un Duelo).
    • Por ejemplo, si se declara el nombre "Dama Arpía" para activar "Prohibición", no se podrá jugar "Dama Arpía" así como todas las otras cartas que tengan una condición que afirmen que sus nombres se tratan como "Dama Arpía", como esta carta.
    • Esta condición se aplica durante la construcción de un Deck. Recuerda que no puedes tener más de tres copias de una carta con el mismo nombre en tu Deck y Side Deck combinados.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Los efectos de monstruos que se activan cuando son volteados boca arriba sin tener específicamente la palabra "VOLTEO" en sus efectos (como "Pingüino de Pesadilla") no serán negados por este efecto.
    • Este efecto también negará los otros efectos que el monstruo de Volteo destruido en batalla tuviera (además de su Efecto de Volteo).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar