FANDOM

Descripción de la carta

Daigusto falcos

1 Cantante + 1 o más monstruos "Gusto" que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: todos los monstruos "Gusto" que estén en el Campo en este momento ganan 600 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto afecta a todos los monstruos "Gusto" en el Campo, incluidos los que controla tu adversario.
  • Si "Daigusto Falcos" sigue en el Campo cuando su efecto se resuelve, ganará 600 ATK.
  • La ganancia de ATK por este efecto dura indefinidamente. No desaparece al final del turno.
  • Aun si "Daigusto Falcos" deja el Campo o ve sus efectos negados, los monstruos "Gusto" que fueron afectados por su efecto todavía retendrán la ganancia de ATK.
    • De igual manera, si los monstruos afectados por este efecto ven sus efectos negados, no perderán la ganancia de ATK por este efecto.
  • Sólo los monstruos "Gusto" que estén boca arriba en el Campo cuando este efecto se resuelve ganan 600 ATK. Los monstruos "Gusto" que sean Invocados más adelante no ganan 600 ATK.

EstrategiasEditar

Para Invocar fácilmente

Carta: Kamui, Esperanza de Gusto

Foto kamui, esperanza de gusto

Primero Colocamos a "Kamui, Esperanza de Gusto". En el siguiente turno se voltea y por su efecto añadimos a la mano un Cantante "Gusto", que puede ser "Gusto Falco" o "Gusto Squirro".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Daigusto Falcos" muestra al monstruo "Kamui, Esperanza de Gusto" como su jinete. Es posible que "Daigusto Falcos" sea la versión avanzada de "Gusto Falco" y que sea el familiar de "Kamui, Esperanza de Gusto".
  • "Daigusto Falcos", o al menos parte de su cuerpo, aparece en la ilustración de la carta "Inversión Xyz" como parte del monstruo "Disigma Vylon".