FANDOM

Descripción de la carta

Daño = reptil

Una vez por turno, cuando recibas daño de batalla de una batalla en la que participe 1 monstruo Tipo Reptil, puedes Invocar de Modo Especial de tu Deck 1 monstruo de Tipo Reptil con ATK menor o igual al daño de batalla que recibiste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Después del cálculo de daño en el que hubieras recibido daño de batalla de una batalla que involucra a un monstruo Reptil, no puedes activar esta carta en ese momento tratando de también activar su efecto.
    • En el OCG, puedes activar esta carta después del cálculo de daño, siempre y cuando también vayas a activar su efecto dentro de la misma Cadena de activación.
  • El efecto de esta carta no está limitado a solo activarse cuando tu monstruo Reptil batalla y tú recibes daño de batalla de esa batalla. El efecto también se podrá activar cuando un monstruo Reptil de tu adversario te inflige daño de batalla, ya sea por un ataque directo o cuando batalla con uno de tus monstruos que no es Reptil y que tiene menos ATK.
  • Si un monstruo del adversario destruye en batalla a uno de tus monstruos Reptil a la vez que te inflige daño de batalla, y tú activas el efecto de esta carta, el monstruo Reptil que elijas Invocar de Modo Especial desde tu Deck será Invocado antes de que tu otro monstruo sea destruido en batalla. Si el monstruo Invocado desde el Deck tiene un efecto que se activa cuando otro monstruo es destruido en batalla, ese efecto podrá ser activado.
  • No puedes Invocar de Modo Especial un monstruo Reptil con ? ATK usando el efecto de esta carta.
    • Puedes Invocar de Modo Especial un monstruo Reptil con 0 ATK usando el efecto de esta carta. Sin embargo, si no recibes daño de batalla, no puedes activar el efecto de esta carta tratando de Invocar un monstruo Reptil con 0 ATK.

EstrategiaEditar

Ofrenda con sangre

Carta: Vennominon, Rey de las Serpientes Venenosas

Foto vennominon, rey de las serpientes venenosas

Usa el efecto de "Daño = Reptil" para Invocar de Modo Especial monstruos Reptil con 0 ATK de manera rápida, como "Vennominon, Rey de las Serpientes Venenosas" o "Gusano Victoria".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta es la única que contiene el signo de igual ( = ) en su nombre.