FANDOM

Descripción de la carta

D al cubo

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: también es tratada como un monstruo "HÉROE del Destino" mientras está boca arriba en el Campo. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "D al Cubo" una vez por turno.
●Puedes descartar hasta 2 cartas; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck y/o Cementerio tantos "D al Cubo" como la cantidad descartada, y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar de Modo Normal o Especial a otros monstruos, excepto monstruos "HÉROE del Destino".
●Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "HÉROE del Destino" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "D al Cubo" es el siguiente:
Una vez, mientras que esta carta está boca arriba en el Campo, puedes mandar al Cementerio hasta 2 "D - Cúbico" de tu mano para activar uno de estos efectos: ● 1: Esta carta es tratada como 2 Sacrificios para una Invocación de un monstruo "HÉROE del Destino". ● 2: Esta carta es tratada como 3 Sacrificios para una Invocación de un monstruo "HÉROE del Destino".

ErrataEditar

  • DESO: Si esta carta es Invocada de Modo Normal: También es tratada como un monstruo "HÉROE del Destino" mientras está boca arriba en el Campo. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "D al Cubo" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "D al Cubo" es un homólogo "HÉROE del Destino" del monstruo "Wroughtweiler", el cual pertenece al arquetipo "HÉROE Elemental", aunque sus efectos no son similares. Mientras que "Wroughtweiler" parece un canino, "D al Cubo" tiene el aspecto de un felino.