Descripción de la carta

D-d lamia.jpg

Si esta carta está en tu mano o Cementerio: puedes mandar al Cementerio, desde tu mano o boca arriba en tu Campo, 1 carta "D/D" o "Contrato Oscuro", excepto "D/D Lamia". Invoca esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "D/D Lamia" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si "D/D Lamia" deja de tu Cementerio en respuesta a la activación de su efecto, no será Invocada de Modo Especial. Lo mismo vale si es descartada de tu mano.
  • Si la activación de este efecto es negada, aun así, no podrás activarlo otra vez por el resto del turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contrato anulado

Carta: Contrato Oscuro con el Rey del Pantano

Foto contrato oscuro con el rey del pantano.jpg

Puedes usar "Contrato Oscuro con el Rey del Pantano" para tener a "D/D Lamia" en el Cementerio y disparar su efecto mandando al Cementerio a "Contrato Oscuro con el Rey del Pantano", que puede ser usado para Invocar por Sincronía con el monstruo Invocado por "Fusión" (y evadir el efecto de daño, Siempre que ya no tengas disponible a "D/D/D d'Arc, Rey de los Oráculos" o cualquier efecto curativo).

Potencia de Sincronía D/D

Carta: Dragón Sincro Ala Cristalina

Foto dragón sincro ala cristalina.jpg

Usa el efecto de "D/D Limo Espiral" en tu mano para Invocar por Fusión a "D/D/D Gengis, Rey de las Llamas" usando a "D/D Lamia" en tu mano como el otro material. Después, activa el efecto de "Limo Espiral" en tu Cementerio para Invocar de Modo Especial un monstruo "D/D" en tu mano. Esto disparará el efecto de "Gengis", para Invocar de Modo Especial a "D/D Lamia" en tu Cementerio. Invoca por Sincronía a "D/D/D Alejandro, Rey de los Vendavales" usando a "D/D Lamia" y a "Gengis". Manda al Cementerio al monstruo "D/D" que Invocaste anteriormente con el efecto de "Limo Espiral" para activar el efecto de "D/D Lamia" en tu Cementerio e Invocarla de Modo Especial. Invoca por Sincronía a "Dragón Sincro Ala Cristalina" usando a "D/D Lamia" y a "Alejandro".

Revivo y aún no me destierro

Carta: D/D/D Gengis, Rey de las Llamas

Foto d-d-d gengis, rey de las llamas.jpg

Puedes usar el efecto de "D/D/D Gengis, Rey de las Llamas" para revivir a "D/D Lamia" cuando Invoques de Modo Especial un monstruo "D/D" y usarlo para una Sincronía. Posteriormente puedes disparar el efecto de "D/D Lamia" desde el Cementerio destruyendo una carta "D/D" o "Contrato Oscuro" para ser revivida nuevamente.

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

D-d.jpg
D/D

Curiosidades[editar | editar código]

  • Según la mitología griega, Lamia era una reina libia que fue transformada por la diosa Hera en un espíritu come-niños. A medida que pasó el tiempo, se asoció a Lamia el tener un cuerpo inferior serpentino y habilidades vampíricas o de súcubo.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.