D-d-d sigfrido, rey maldito

1 Cantante + 1 o más monstruos "D/D" que no sean Cantantes
Durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa boca arriba en el Campo; hasta la siguiente Standby Phase, ese objetivo ve negados sus efectos. Sólo puedes usar este efecto de "D/D/D Sigfrido, Rey Maldito" una vez por turno. Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta y mandada al Cementerio: gana 1000 LP por cada carta "Contrato Oscuro" que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.
    • Cuenta el número de cartas "Contrato Oscuro" que controlas cuando este efecto se resuelve para determinar la ganancia de LP.
    • Si esta carta es destruida en batalla, este efecto se activará "al final del Damage Step". Como ese paso aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto (la carta "Llamado por la Tumba" no puede ser activada, p. ej.).

EstrategiasEditar

Maldición vanidosa

Carta: La Futilidad de la Vanidad

Foto la futilidad de la vanidad

Aprovecha el efecto de "D/D/D Sigfrido, Rey Maldito" cuando controles cartas como "La Futilidad de la Vanidad", "Orden Imperial", "Decreto Real" o "Mundo Transparente" para negar sus efectos negativos en tu turno.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

D-d
D/D

CuriosidadesEditar

  • "D/D/D Sigfrido, Rey Maldito" está basado en Sigurd (también llamado Sigfrido), un héroe de la mitología germánica.
  • Los requisitos para Invocar por Sincronía a "D/D/D Sigfrido, Rey Maldito" (1 Cantante y 1+ monstruos "D/D" que no sean Cantantes) son lo contrario a los de "D/D/D Alejandro, Rey de los Vendavales", (1 Cantante "D/D" y 1+ monstruos que no sean Cantantes). Este contraste se destaca por el hecho de que "Alejandro" era el único Monstruo de Sincronía "D/D/D" antes de la aparición de esta carta.