D-d-d rey del amanecer dual kali yuga

2 monstruos "D/D" de Nivel 8
Después de que esta carta es Invocada Xyz, por el resto de este turno no se pueden activar cartas y efectos en el Campo, y los efectos de otras cartas en el Campo son negados. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo. Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa "Contrato Oscuro" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo.

  • Según el anime, el efecto de "D/D/D Rey del Amanecer Dual Kali Yuga" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 8
Los efectos de esta carta no pueden ser negados. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: niega los efectos de todas las otras cartas boca arriba en el Campo en este momento, hasta el final de este turno. Durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; destruye todas las Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo. Si lo haces: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; devuelve todas las Cartas Mágicas/de Trampa que fueron destruidas en tu lado del Campo por este efecto a la misma posición en la que estaban antes de que fueran destruidas.

ErratasEditar

  • DOCS: 2 monstruos de OSCURIDAD "D/D" de Nivel 8
    Después de que esta carta es Invocada Xyz, por el resto de este turno no se pueden activar cartas y efectos en el Campo, y los efectos de otras cartas en el Campo son negados. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo. Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa "Contrato Oscuro" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo.

ReglasEditar

  • El efecto que evita que se puedan activar cartas y efectos en el Campo y que niega los efectos de otras no es un Efecto de Encendido, Continuo, Disparado ni Rápido. Este efecto no comienza una Cadena.
    • Tu adversario no puede responder a la Invocación Xyz de "D/D/D Rey del Amanecer Dual Kali Yuga" usando cartas como "Agujero Trampa Sin Fondo", pero sí puede negar su Invocación usando cartas como "Advertencia Solemne".
    • Si la carta "Drenaje de Habilidad" estaba boca arriba en el Campo antes de que "D/D/D Rey del Amanecer Dual Kali Yuga" sea Invocado Xyz, "D/D/D Rey del Amanecer Dual Kali Yuga" entrará al Campo con sus efectos negados y este efecto no se aplicará.
    • Incluso si de alguna manera los efectos de "D/D/D Rey del Amanecer Dual Kali Yuga" son negados (usando el efecto de "Ocultador de Efectos" por ejemplo), no se podrán activar cartas y efectos en el Campo por el resto del turno, como también las otras cartas en el Campo seguirán con sus efectos negados.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si la carta "Contrato Oscuro" seleccionada deja el Cementerio en respuesta a la activación de este efecto, no será Colocada en tu Campo.
    • No puedes activar este efecto si todas tus Zonas de Magia y Trampas están ocupadas.

D-d
D/D

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "D/D/D Rey del Amanecer Dual Kali Yuga" proviene de Kali Yuga, la última de las cuatro etapas por las que el mundo pasa como parte del ciclo de yugas descritos en las escrituras sánscritas, dentro de la presente Mahayuga. En particular, Kali Yuga se asocia con el demonio apocalíptico Kali.
    • El "amanecer dual" es el suceso en que el mundo sería destruido: el Sol generaría calor hasta quemarlo todo.