FANDOM



Descripción de la carta

D-d-d césar ragnarok, rey de las olas del olvido

2 monstruos "D/D/D"
Una vez por turno, cuando es declarado un ataque que involucre a esta carta: puedes seleccionar otra carta "D/D" o "Contrato Oscuro" que controles; devuélvela a la mano y, si lo haces, equipa a esta carta 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario, excepto el monstruo batallante. Esta carta gana ATK igual a los ATK originales combinados de los monstruos equipados a ella por este efecto.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "D/D/D César Ragnarok, Rey de las Olas del Olvido" es el siguiente:
2 monstruos "D/D/D"
Cuando esta carta es seleccionada para un ataque: puedes devolver a la mano otra carta que controles, y después seleccionar 1 monstruo de tu adversario, excepto el monstruo atacante; equipa ese objetivo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK total de los monstruos equipados por este efecto.

ErratasEditar

  • DOCS/MP16: 2 monstruos "D/D/D"
    Una vez por turno, cuando es declarado un ataque que involucre a esta carta: puedes seleccionar otra carta "D/D" o "Contrato Oscuro" que controles; devuélvela a la mano y, si lo haces, equipa a esta carta 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario, excepto el monstruo batallante. Esta carta gana ATK igual a los ATK originales combinados de los monstruos equipados a ella por este efecto.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto cuando "D/D/D César Ragnarok, Rey de las Olas del Olvido" ataca o es atacado.
    • Cuando se declara un ataque que involucra a "César Ragnarok", este efecto siempre se puede activar primero. Luego, inmediatamente después se pueden activar otras cartas en respuesta que también puedan activarse cuando se declara un ataque (como "Cilindro Mágico", por ejemplo). Aun si la otra carta activada en respuesta niega o detiene el ataque de "César Ragnarok", este efecto se resolverá de manera normal.
    • Si "César Ragnarok" deja el Campo o es volteado boca abajo antes de que su efecto se resuelva, no le equiparás ningún monstruo de tu adversario.
    • Puedes equiparle a "César Ragnarok" una Trampa que se trate como monstruo usando este efecto. Si lo haces, "César Ragnarok" ganará ATK igual al ATK de esa Trampa tal y como lo establece la descripción de su carta. ? se considera 0.
    • Si "César Ragnarok" ve negados sus efectos, todas las cartas equipadas a él por este efecto serán destruidas inmediatamente.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo que está vinculado con el primer efecto.
    • Negar los efectos de las cartas equipadas a "César Ragnarok" por su primer efecto (usando "Orden Imperial", por ejemplo) no afectará en absoluto a la ganancia de ATK por este efecto.

EstrategiasEditar

Nulidad

Carta: Contrato Oscuro con el Rey del Pantano

Foto contrato oscuro con el rey del pantano

"D/D/D César Ragnarok, Rey de las Olas del Olvido" también puede ser Invocado por Fusión con "Fusión Oscura" y "Contrato Oscuro con el Rey del Pantano". El último es de más ayuda, ya que puede ser usado por "D/D/D César Ragnarok, Rey de las Olas del Olvido".

Marea alta

Carta: Arco Estrella Fugaz - Ceal

Foto arco estrella fugaz - ceal

Equipa a "D/D/D César Ragnarok, Rey de las Olas del Olvido" con "Arco Estrella Fugaz - Ceal" para permitirle atacar directamente y mantener equipado un monstruo del adversario (aún si es el único monstruo que controle), ya que esta carta no tiene que luchar contra monstruos para activar su efecto.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Sin carta

CuriosidadesEditar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.