D.d. frontera

Mientras no hay Mágicas en tu Cementerio, ningún jugador puede realizar su Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Cuando no hay Cartas Mágicas en tu Cementerio, ningún jugador puede ejecutar su Fase de Batalla.

ErratasEditar

  • IOC: Si no hay Cartas Mágicas en tu Cementerio, ningún jugador puede realizar su Battle Phase.

ReglasEditar

  • Si de alguna manera esta carta es activada o puesta en el Campo durante la Battle Phase de un jugador, esa Battle Phase proseguirá de manera normal.
  • Si el efecto de una carta hace que tu adversario se salte su Main Phase 1 y su Battle Phase, cuando sea su turno, tu adversario deberá ir de la Standby Phase directamente a la End Phase.

EstrategiaEditar

Resguardar y restringir

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos

Usa "D.D. Frontera" en un Deck que use cartas como "Macro Cosmos", "Desterrador del Resplandor" o "Desterrador de la Luz", ya que sus efectos destierran cualquier carta que fuera a ser mandada al Cementerio, evitando que las Cartas Mágicas lleguen a tu Cementerio.

¡Esa magia localizada!

Carta: ¡Esa Magia Loca!

Foto ¡esa magia loca!

Usa "¡Esa Magia Loca!" o "Tornado Localizado" para deshacerte de todas las Mágicas en tu Cementerio y poder aplicar el efecto de "D.D. Frontera".

  • La ilustración de "D.D. Frontera" parece continuar los acontecimientos mostrados en la ilustración de la carta "Prisión Dimensional".