Descripción de la carta

D.d. dama guerrera.jpg

Después del cálculo de daño, cuando esta carta batalla con un monstruo del adversario: puedes desterrar ese monstruo, y además destierra esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DR1: Cuando esta carta lucha contra un monstruo en el Campo de tu adversario, después del cálculo de daño puedes retirar el monstruo de tu adversario y esta carta del juego.
  • SDDE/GLD1/SDWS: Cuando esta carta batalla contra un monstruo en el Campo de tu adversario, después del cálculo de daño puedes retirar del juego al monstruo de tu adversario y a esta carta.
  • BP02/YS14/DUSA: Después del cálculo de daño, cuando esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes desterrar ese monstruo, y además destierra esta carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar este efecto aunque esta carta o el monstruo con el que está batallando sea destruido en batalla. Si lo haces, aún desterrarás ambos monstruos durante la resolución.
  • Si el monstruo del adversario deja el Campo antes de la resolución, ya no lo desterrarás, pero aún desterrarás esta carta.
  • Los efectos que se activen al final del Damage Step (como el efecto del "Coliseo Salvaje") podrán ser activados cuando se resuelva este efecto.
  • Si esta carta ataca a un monstruo que tiene un efecto que lo destruye a menos que se cumpla cierta condición (como un monstruo "Malicioso/a"), ese monstruo será destruido por su propio efecto antes de que puedas desterrarlo por este efecto (solo si sobrevivió a la batalla).

Estrategia[editar | editar código]

Retorno de la Otra Dimensión

Carta: R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente

Foto r. d. d. - reencarnación de la dimensión diferente.jpg

Si tú usaste el efecto de "D.D. Dama Guerrera" para retirar del juego un monstruo de tu adversario, él posiblemente pensará que ya no podrás usar su efecto otra vez, pero con la carta "R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente" puedes hacer que "D.D. Dama Guerrera" vuelva a tu Campo con solo descartar una carta de tu mano.

Contraestrategia[editar | editar código]

No me iré, ni tú tampoco

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Con Muralla de Hierro Imperial podemos evitar que "D.D. Dama Guerrera" sea retirada del juego junto con un monstruo del adversario.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Familia
D.D.
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, D.D.

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.