FANDOM


m (Revertidos las ediciones de 216.106.171.39 (disc) a la última edición de Alfonso44)
Línea 16: Línea 16:
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
 
|generación=gx
 
|generación=gx
|descripción=Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar al Cementerio esta carta, y después seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destierra ese objetivo.
+
|descripción=(Efecto Rápido): puedes descartar esta carta al Cementerio, y después seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destierra ese objetivo.
 
|publicación=28/02/2007
 
|publicación=28/02/2007
 
}}
 
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
*{{Serie deck|RYMP-095}}
 
*{{Serie deck|TU03-013}}
 
 
*{{Serie deck|STON-024}}
 
*{{Serie deck|STON-024}}
  +
*{{Serie deck|TU03-013}}
  +
*{{Serie deck|RYMP-095}}
 
*{{Serie deck|OP03-018}}
 
*{{Serie deck|OP03-018}}
  +
*{{Serie deck|LCKC-081}}
  +
*{{Serie deck|DUDE-027}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
Línea 30: Línea 32:
 
*'''STON/TU03''': ''Descartando esta carta de tu mano al Cementerio, retira del juego 1 carta del Cementerio de tu adversario. Este efecto puede ser activado durante el turno de cualquiera de los jugadores.''
 
*'''STON/TU03''': ''Descartando esta carta de tu mano al Cementerio, retira del juego 1 carta del Cementerio de tu adversario. Este efecto puede ser activado durante el turno de cualquiera de los jugadores.''
 
*'''RYMP''': ''Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar al Cementerio esta carta para seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destierra ese objetivo.''
 
*'''RYMP''': ''Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar al Cementerio esta carta para seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destierra ese objetivo.''
  +
*'''LCKC''': ''(Efecto Rápido): puedes descartar al Cementerio esta carta, y después seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destierra ese objetivo.''
  +
  +
===Reglas===
  +
* Este es un [[Efecto Rápido]] que se activa en la mano.
  +
  +
* No puedes activar este efecto durante el [[Damage Step]].
  +
  +
* Si el objetivo deja el Cementerio de tu adversario antes de la resolución, ya no lo [[desterrado|desterrarás]].
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 51: Línea 61:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Esta es la primera carta de [[Cuervo Hogan]], de ahí que decidiera enfocarse en [[Tipo]]s [[Bestia Alada]], aunque nunca se le vio usar esta carta en el anime.
+
* En [[Yu-Gi-Oh! 5D's]], "[[{{PAGENAME}}]]" fue la primera carta de [[Cuervo Hogan|Cuervo]], de ahí que decidiera enfocarse en monstruos de [[Tipo]] [[Bestia Alada]], aunque nunca se le vio usar específicamente a "[[{{PAGENAME}}]]".
  +
** "[[{{PAGENAME}}]]" también hizo una breve aparición en la película [[Yu-Gi-Oh! 3D: Lazos a través del Tiempo]].
   
* Es usada por [[Delta]] en el videojuego [[Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2009: Stardust Accelerator]] y por [[Corse]] en el videojuego [[Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus]].
+
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra la "[[Fisura Dimensional]]", haciendo alusión a su nombre y a su efecto.
   
* La ilustración de esta carta muestra la "[[Fisura Dimensional]]".
+
* [[Delta]] usa esta carta en el videojuego [[Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2009: Stardust Accelerator]], mientras que [[Corse]] la usa en el videojuego [[Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus]].

Revisión de 06:01 11 oct 2019


Descripción de la carta

D.d. cuervo

(Efecto Rápido): puedes descartar esta carta al Cementerio, y después seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destierra ese objetivo.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Errratas

  • STON/TU03: Descartando esta carta de tu mano al Cementerio, retira del juego 1 carta del Cementerio de tu adversario. Este efecto puede ser activado durante el turno de cualquiera de los jugadores.
  • RYMP: Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar al Cementerio esta carta para seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destierra ese objetivo.
  • LCKC: (Efecto Rápido): puedes descartar al Cementerio esta carta, y después seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destierra ese objetivo.

Reglas

  • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
  • Si el objetivo deja el Cementerio de tu adversario antes de la resolución, ya no lo desterrarás.

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • La ilustración de "D.D. Cuervo" muestra la "Fisura Dimensional", haciendo alusión a su nombre y a su efecto.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.