Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

D.d. cuervo.jpg

(Efecto Rápido): puedes descartar esta carta al Cementerio, y después seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destierra ese objetivo.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • STON/TU03: Descartando esta carta de tu mano al Cementerio, retira del juego 1 carta del Cementerio de tu adversario. Este efecto puede ser activado durante el turno de cualquiera de los jugadores.
  • RYMP: Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar al Cementerio esta carta para seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destierra ese objetivo.
  • LCKC: (Efecto Rápido): puedes descartar al Cementerio esta carta, y después seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destierra ese objetivo.
  • DUDE/SS04/ROTD: (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta al Cementerio, y después seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destierra ese objetivo.

Reglas[]

  • Si el objetivo deja el Cementerio de tu adversario antes de la resolución, ya no lo desterrarás.

Estrategia[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • La ilustración de "D.D. Cuervo" muestra la "Fisura Dimensional", haciendo alusión a su nombre y a su efecto.
Advertisement