FANDOM



Descripción de la carta

D- escudo

Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo en Posición de Ataque en tu Campo que incluya "Héroe del Destino" en su nombre es seleccionado como objetivo de un ataque. Cambia al monstruo atacado a Posición de Defensa y equípalo con esta carta (esta carta se considera una Carta de Equipo). El monstruo equipado no puede ser destruido como resultado de una batalla.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EOJ/DP05: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo en Posición de Ataque en tu Campo que incluya "Héroe del Destino" en su nombre es seleccionado como objetivo de un ataque. Cambia al monstruo atacado a Posición de Defensa y equípalo con esta carta (esta carta se considera una Carta de Equipo). El monstruo equipado no puede ser destruido como resultado de una batalla.
  • Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no tiene una versión impresa disponible. El nuevo texto es el siguiente:
    Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo en Posición de Ataque en tu Campo que incluya "HÉROE del Destino" en su nombre es seleccionado como objetivo de un ataque. Cambia al monstruo atacado a Posición de Defensa y equípalo con esta carta (esta carta se considera una Carta de Equipo). El monstruo equipado no puede ser destruido como resultado de una batalla.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta selecciona al monstruo "HÉROE del Destino" en Posición de Ataque que controlas que fue seleccionado para un ataque.
    • Si activas esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo o es cambiado a Posición de Defensa en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no equiparás esta carta al objetivo).
    • Si activas esta carta y esta carta deja el Campo en respuesta, aún cambiarás al objetivo a Posición de Defensa durante la resolución, pero ya no le equiparás esta carta.
    • Cambiar al objetivo a Posición de Defensa y equiparlo con esta carta son acciones que ocurren simultáneamente.
    • Esta carta permanecerá equipada al objetivo aunque se nieguen los efectos de esta carta.
  • El segundo efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "D- Escudo" fue usado por Aster Phoenix durante sus dos Duelos contra Jaden en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • "D- Escudo" tenía una ilustración menos detallada y ligeramente diferente en el anime.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+