Descripción de la carta

D-fusión.jpg

Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión, usando monstruos que controles como Material de Fusión y, si lo haces, este turno éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas. Sólo se pueden usar monstruos "HÉROE del Destino" como Material de Fusión para una Invocación por Fusión usando el efecto de esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "D-Fusión" es el siguiente:
Durante el turno de tu adversario: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "HÉROE del Destino", usando monstruos que controles como Materiales de Fusión y, si lo haces, este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.

Erratas[editar | editar código]

  • DESO: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión, usando monstruos que controles como Materiales de Fusión y, si lo haces, este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas. Sólo se pueden usar monstruos "HÉROE del Destino" como Materiales de Fusión para una Invocación por Fusión usando el efecto de esta carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes Invocar cualquier Monstruo de Fusión usando esta carta en tanto puedas usar como materiales para su Invocación, únicamente monstruos "HÉROE del Destino".
  • El efecto "éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas" no es un efecto que gana el Monstruo de Fusión Invocado por esta carta. Si se niegan los efectos de ese monstruo, aun así, no podrá ser destruido en batalla o por efectos durante ese turno.
  • Si el Monstruo de Fusión Invocado por esta carta es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", p. ej.), dejará de estar protegido por esta carta, por lo que si vuelve a estar boca arriba en el Campo ese mismo turno, podrá ser destruido en batalla o por efectos.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de esta carta es un juego de palabras de la carta "De-Fusión".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.