Dúo de delincuentes.jpg

Paga 1000 LP; tu adversario descarta 1 carta al azar, y si tiene otras cartas en su mano, descarta 1 carta más de su elección.

  • SDH: Paga 1000 Life Points. Tu adversario descarta 1 carta al azar de su mano. Entonces tu adversario selecciona otra carta de su mano y la descarta.
  • DB1: Paga 1000 Life Points. Tu adversario descarta 1 al azar carta de su mano y luego selecciona y descarta otra carta de su mano.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta aun si tu adversario sólo tiene una carta en su mano. Si lo haces, tu adversario descarta esa carta.
  • Tu adversario hace lo que le pide esta carta en orden. Primero descarta una carta al azar y luego descarta otra carta de su mano a su elección.
  • Si tu adversario está enseñando una carta de su mano (tal vez porque activó el efecto de "Zushin el Gigante Durmiente" ese turno, por ejemplo), esa carta enseñada sigue teniendo las mismas posibilidades de ser descartada que otras que no lo han sido en la mano del adversario.

Estrategia[editar | editar código]

Cuarteto de Delincuentes

Carta: Reclamación Mágica

Foto reclamación mágica.jpg

Usando "Hechizo en Serie" o "Reclamación Mágica" puedes hacer que tu adversario descarte cuatro cartas.

Contraestrategia[editar | editar código]

Los mayores dicen: NO

Carta: Diablillos Géminis

Foto diablillos géminis.jpg

Con "Diablillos Géminis", niega el efecto de "Dúo de Delincuentes" y roba una carta más.

Dúo descarte = cuádruple robo

Carta: Serpiente Eléctrica

Foto serpiente eléctrica.jpg

Si nuestro adversario activa "Dúo de Delincuentes" y las cartas descartadas son dos copias de "Serpiente Eléctrica", habrá pagado 1000 LP inútilmente y robaremos cuatro cartas.