FANDOM

Descripción de la carta

Dédalo metafis

Si esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Metaf": puedes desterrar todos los demás monstruos boca arriba en el Campo que hayan sido Invocados de Modo Especial. Si esta carta es desterrada, durante la Standby Phase del próximo turno: puedes barajar al Deck esta carta desterrada; destierra 1 carta "Metaf" en tu Deck, excepto "Dédalo Metafis".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Este efecto destierra a todos los otros monstruos Invocados de Modo Especial boca arriba en el Campo, incluyendo los que tú controlas.
    • Un monstruo Invocado de Modo Especial que es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Buscador D.D.", p. ej.), aún se trata como un monstruo Invocado de Modo Especial cuando vuelve a estar boca arriba en el Campo. Aún será desterrado cuando este efecto se resuelva.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa mientras esta carta está desterrada.
    • Aun si esta carta es desterrada durante la Draw Phase, no podrás activar este efecto durante la Standby Phase que le sigue ese mismo turno. Deberás esperar hasta la Standby Phase del próximo turno para activar este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Metaf
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Metaf

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+