Dádople

Una vez por turno: puedes lanzar un dado de seis caras, y después aplicar el resultado.
●1: Mira la mano de tu adversario, y además descarta 1 carta de su mano.
●2, 3, 4, 5: Descarta 1 carta.
●6: Descarta toda tu mano.

  • SHVI/MP17: Una vez por turno: puedes lanzar un dado de seis caras, y después aplicar el resultado.
    ●1: Mira la mano de tu adversario, y además descarta 1 carta de su mano.
    ●2, 3, 4, 5: Descarta 1 carta.
    ●6: Descarta toda tu mano.

ReglasEditar

  • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que lanzas un dado de seis caras y el momento en que aplicas el efecto apropiado dependiendo del resultado.

EstrategiasEditar

Extinguir toda esperanza

Carta: Requisamiento Forzoso

Foto requisamiento forzoso

Activa "Requisamiento Forzoso" para que el efecto de "Dádople" sea beneficioso para ti sin importar el resultado del dado.

Interpretar las señales

Carta: Las Puertas del Mundo Oscuro

Foto las puertas del mundo oscuro

"Dádople" puede ser útil en Decks "Mundo Oscuro", "¡Peligro!" o "Fabuloso/a" para activar los efectos de sus monstruos cuando son descartados.

  • El nombre de "Dádople" es un juego de palabras entre "dado" y "cíclope".
  • La cara de "Dádople" parece ser un dado.