FANDOM

Czar, conocido en Japón como Yuri Edogawa (江戸川遊離 Edogawa Yūri) es el Duelista más poderoso en la Academia del Norte, o lo era hasta que Chazz Princeton lo derrotó y lo destronó, ganándose Chazz el derecho de competir en el Duelo interescolar contra la Academia de Duelos.

Czar aparece en algunas escenas retrospectivas que muestran los sucesos en la Academia del Norte, por ejemplo una en el episodio 91, en la que vence a Lucien Grimley. Es visto por lo general en una mecedora cuando no tiene Duelos en su academia. Es por esto por lo que Chazz incluso le llama "abuela" en el doblaje en inglés.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Czar es muy alto y musculoso. Su cabello es muy corto y con barba. Viste normalmente una versión personalizada del uniforme de la Academia del Norte, que es un traje sin mangas, con el emblema de su Academia en el pecho.

Personalidad Editar

Czar puede ser descrito como alguien muy arrogante al principio. Siendo el mejor Duelista clasificado en su escuela siente que puede enfrentar a cualquier persona y siempre ganar.

Después de su encuentro con Chazz, sin embargo, su personalidad cambia y se vuelve más blando de corazón y humilde, con él y el resto de la Academia del Norte apoyando plenamente a Chazz hasta el punto de llorar cuando este decide quedarse en la Academia de Duelos.

Etimología Editar

En ruso, el nombre de Czar significa "emperador".

Voz y manierismos Editar

En la versión doblada en inglés, Czar habla con un acento ruso.

Duelos Editar

Deck Editar

Czar juega con un Deck basado en el monstruo "Zoa", que se centra en la Invocación rápida de "Zoa" y su forma mejorada, "Metalzoa".