FANDOM

Descripción de la carta

Cycroid tándem

2 monstruos de Tipo Máquina con el mismo nombre
Esta carta puede atacar a tu adversario directamente.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, el efecto de "Cycroid Tándem" es el siguiente:

"Cycroid" + "Cycroid"
Esta carta puede atacar directamente, pero si lo hace pierde 500 puntos de ATK durante el cálculo de daño.

ReglasEditar

  • Si "Cycroid Tándem" ataca directamente y tu adversario activa una carta en respuesta que niegue su efecto (como la carta "Habilidad Rompedora") mientras controlaba un monstruo, entonces se dispara una Repetición, puedes elegir atacar a ese monstruo de tu adversario o declinar el ataque.

EstrategiaEditar

Doble One Turn Kill

Carta: Vínculo de Poder

Foto vínculo de poder

Usando "Vínculo de Poder", "Arma de Fusión" y "Quitar el Limitador" lograremos que "Cycroid Tándem" posea 9400 ATK. Fácilmente se podría dar un OTK por su efecto de atacar directamente. Para evitar sorpresas, añade cartas como "Aturdir a la Trampa" o "Torbellinos Gemelos".

ArquetipoEditar

Arquetipo
Vehicroid

CuriosidadesEditar

  • Originalmente, en el anime Yu-Gi-Oh! GX, los Materiales de Fusión de "Cycroid Tándem" eran dos "Cycroid", de ahí su nombre.
    • Dos "Cycroid" aún pueden ser usados como Materiales de Fusión.
    • El ATK de esta carta es la suma total del ATK de dos "Cycroid".
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Cycroid Tándem" fue llamado "Bicidroide Doble".
  • "Cycroid Tándem" está basado en una bicicleta tándem (también conocida como gemela), que es una bicicleta diseñada para ser montada por más de una persona.