Descripción de la carta

Curious, el señorío luminoso.jpg

3 monstruos con el mismo Atributo pero Tipos diferentes
Si esta carta boca arriba es destruida en batalla, o deja el Campo a causa del efecto de una carta del adversario mientras su dueño la controla: puedes seleccionar 1 carta en tu Cementerio; añádela a tu mano. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Curious, el Señorío Luminoso" una vez por turno.
● Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu Deck.
● Si una o más cartas en tu Deck es mandada al Cementerio por un efecto: manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Agilidad marina

Carta: Genex Undine

Foto genex undine.jpg

Puedes Invocar fácilmente a "Curious, el Señorío Luminoso" usando el efecto de "Genex Undine" para mandar al Cementerio un "Rape Ágil" que te permitirá Invocar tanto a "Castor Ágil" y "Pez Sol Ágil".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Luminoso/a 「ライトロード」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Luminoso/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Curious, el Señorío Luminoso" recibe su nombre original de los kairós y las dominaciones, el escalafón angélico que supervisa a los ángeles de menor rango, cuyo nombre griego es "kyriotētes".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.