FANDOM

Descripción de la carta

Cuidador del santuario

Esta carta se puede tratar como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo Dragón. Mientras esta carta esté en tu mano o Cementerio, si un monstruo Dragón boca arriba en el Campo, excepto "Cuidador del Santuario", es mandado al Cementerio por efecto de una carta o porque fue destruido en batalla: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, y después, si ese monstruo mandado al Cementerio es un Monstruo Normal, puedes añadir a tu mano 1 Monstruo Normal Dragón en tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Cuidador del Santuario" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CORE/SR02/LDK2/SDKS: Esta carta se puede tratar como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Tipo Dragón. Mientras esta carta esté en tu mano o Cementerio, si un monstruo de Tipo Dragón boca arriba en el Campo, excepto "Cuidador del Santuario", es mandado al Cementerio por efecto de una carta o porque fue destruido en batalla: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, y después, si ese monstruo mandado al Cementerio es un Monstruo Normal, puedes añadir a tu mano 1 Monstruo Normal de Tipo Dragón en tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Cuidador del Santuario" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Santuario de los Ojos Rojos

Carta: Cartas de la Piedra Roja

Foto cartas de la piedra roja

Puedes usar "Cartas de la Piedra Roja" o "Santuario de Dragones" para mandar a "Dragón Negro de Ojos Rojos" o "Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos" al Cementerio, y acto seguido Invocar a "Cuidador del Santuario", y con su efecto recuperar al Ojos Rojos descartado, e inmediatamente Invocarlo de Modo Normal.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El fondo de la ilustración de "Cuidador del Santuario" muestra el mismo lugar de la ilustración de la carta "Santuario de Dragones".
    • Esto podría hacer referencia al nombre de "Cuidador del Santuario".